Ya es posible encontrar en México el nuevo Nissan Sentra SE-R 2012, el cual cuenta con un motor de 2.5 L, de cuatro cilindros, con una potencia de 200 Hp, una transmisión manual de seis velocidades de cambios cortos y rapidos para un alto desempeño, rines de aluminio de 17″ y tiene un consumo combinado de 11.5 km/lt.
El precio del Sentra SE-R 2012 es de $265,300.
Aquí les dejamos la ficha técnica.
Interior
Aire Acondicionado con sistema de micro filtro
Alarma acústica de olvido de faros encendidos y llave
Apertura de cajuela y toma de combustible desde el interior
Asiento del conductor con ajuste de altura
Asientos y acabados deportivos
Compartimientos en puertas delanteras y en tablero
Descansabrazos central delantero y consola central con portavasos ajustables
Desempañador trasero con temporizador
Guantera de espacio extra grande con cerradura y apertura
Indicadores deportivos sobre tablero de presión de aceite y fuerzas “G”
Luces de mapa
Manijas interiores de puertas en cromo
Palanca de velocidades forrada con piel
Panel divisor de cajuela
Pedales deportivos
Sistema ahorrador de batería
Sistema de audio Rockford Fosgate AM/FM/CD/MP3/Aux.-in/USB, i-Pod, 8 bocinas, pantalla a color 4.3″ y volumen sensible a la velocidad
Tacómetro
Tapetes delanteros y traseros
Tomacorriente (12 volts)
Vidrios eléctricos con apertura y cierre de un solo toque y sistema anti opresión para conductor
Viseras con espejo de vanidad (Pasajero)
Viseras con iluminación
Volante con ajuste de altura
Volante forrado de piel
Exterior
Defensas al color de la carrocería
Defensas y parrilla deportivas
Escape deportivo
Espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería
Faldones laterales al color de la carrocería
Faros de niebla
Faros frontales y traseros con acabado deportivo
Limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable
Manijas de puertas al color de la carrocería
Quemacocos eléctrico de un solo toque para apertura y cierre con sistema “anti-pinch”
Spoiler trasero
Seguridad
Alarma antirrobo e inmovilizador
Bolsas de aire frontales
Bolsas de aire laterales y de tipo cortina
Cabeceras delanteras de seguridad activa
Cinturones de seguridad de pasajero y traseros con sistema AELR y 3 puntos
Cinturones de seguridad delanteros retráctiles / con ajuste de altura
Liberador de emergencia en cajuela
Seguros con cierre automático al moverse el vehículo
Seguros de puertas y cajuela a control remoto
Seguros para niños en puertas traseras
Sistema LATCH / ISO-FIX de anclaje inferior y superior de silla de bebé
Se ve muy bonito el coche pero me da como miedo que un sedán tenga la potencia de un deportivo o un deportivo coupé , esta hecho para manejar esa potencia? :S
Irene el SER es lo mejor con ete carro e quedan mirandoy muy atras los mentados BORA, MAZDA 3, MAZDA 6,LANCER……
UNA MARAVILLA QUE UN 4 CILINDROS DEJE ATRAS ESO CARROS….
Es una verdadera maravila de auto. en toda su expresion!!! primero dios me o voy a comprar!!!
prefiero el bora es mas potente tan solo el GLI alcansa 243K/h o el civic con el nuevo motor acura Aunque,No digo que no sea bonito y potente este sentra
Como se nota lo ignorante de algunas personas, diciendo que prefieren un Bora por su velocidad tope, ya quiero ver en donde puedes correr a 243km y mantenerlos en las curvas, yo poseo un SE-R y es de lo mejor en mecanica, calidad y prestaciones que puedes tener por el costo, NISSAN es marca japonesa de calidad, además no se devaluan como los VW, Bora simplemente es para nacos wanna be…
coincido con kevin sobre el bora gli, pero los precios del bora gli dsg son exageradamente elevados (ya no hay a la venta en mexico, pero su precio superior a los 400,000)
es como comparar un altima coupe con un bora gli… hablando seriamente no se necesita un turbo para chingar a un vw.
Un auto nissan con 2,488 cc Y 200 hp UFF Es la mejor sencacion y mas con un cat back y muffle deportivo es otro rollo mejor que los Bora o jetta GLI la verdd, recuerden los motores nissan y mas de la categoria SE-R son muy longevos y eficientes saludos.