Saltar al contenido
Inicio » Marcas » MINI » Mini Coupé 2012 ya en México

Mini Coupé 2012 ya en México

Ya se encuentra disponible en México el nuevo MINI Coupé 2012. El nuevo biplaza, el cual está hecho para la ciudad pero también para sentir la deportividad en carretera, mantiene su linea característica, aunque en esta ocasión destaca su parabrisas más inclinado y su techo en forma más circular,

Una de las innovaciones que se pueden encontrar es la del alerón trasero, el cual a partir de los 80 km/h se despliega para garantizar un agarre y reduciendo las inestabilidades a altas velocidades.

Como ya es una tradición, seguimos encontrando las franjas deportivas opcionales y las cuales distinguen a los autos con motores más potentes.

Las dos opciones que ofrece MINI Coupé es el MINI Cooper S Coupé y el MINI John Cooper Works Coupé, este último con aditamentos más deportivos y con la opción de un techo en color Chili Red, exclusivo para esta versión.

A continuación les dejamos la ficha técnica de ambas versiones, así como sus costos.

MINI Cooper S Coupé
A partir de 32,100 USD

Motor:
Cilindrostipo/válvulas 4/en línea/4
Cilindrada 1,598 cm³
Carrera/diámetro 85.8/77 mm
Potencia 135 kW (184 hp) / 5,500 min-1
Par máximo/revoluciones 260 Nm / 1,730-4,500 min-1
Compresión/combustible recomendado 10.5/91-98 RON :1

Rendimiento:
Velocidad máxima 230 [224] km/h
Aceleración 0-100 km/h 6.9 [7.1] s
Recuperación 80–120 km/h (5ª velocidad) 6.9 s
Consumo:
Consumo urbano 7.3 [8.9] l/100 km
Consumo extraurbano 5 [5] l/100 km
Consumo combinado 5.8 [6.4] l/100 km
Depósito 50 litros
Autonomía 860 [780] km

MINI John Cooper Works Coupé
A partir de 38,500 USD

Equipamiento básico:

Llantas de aleación ligera Cross Spoke Challenge
Tubo de escape a la vista, doble, redondo, central, de acero inoxidable
Volante deportivo de piel
Tapicería del techo en antracita
Control dinámico de tracción (DTC)
Molduras coberteras en los umbrales con inscripción MINI John Cooper Works según el modelo, en diseño Black Line
Motor: 155 kW 211 CV a 6000 rpm. Par máximo de 1850 rpm y 5600 rpm con Overboost 280 NM entre 2000 y 5300 rpm
Superficie interior en Piano Black para molduras interiores y anillos de las puertas
Pomo de la palanca de cambios de plástico, con anillo de cromo e indicación de 6 velocidades en letra roja
Fuelles de las palancas de cambio, selección y freno en polipiel
Botón Sport
Alerón trasero activo, se despliega automáticamente a partir de 80 km/h

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil