Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Volkswagen » Nuevo Jetta 2013 en México precios y versiones

Nuevo Jetta 2013 en México precios y versiones

La compañía alemana, Volkswagen, nos presenta el cambio de año de uno de sus autos más populares, el Nuevo Jetta 2013, que ya podemos encontrar a la venta en México, en cualquiera de las concesionarias VW a nivel nacional.

Les recordamos que el Nuevo Jetta, ha tenido buenas ventas en México, y por ahora se encuentra en el sexto lugar del Top 10 en ventas de nuestro país, lo que indica que el auto está obteniendo buena respuesta por parte del consumidor mexicano.

Recordemos que el nuevo Jetta en su versión TDI, integra un motor 2.0 litros TDI Diesel, lo que supone más rendimiento y menos consumo de gasolina. La transmisión es manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 velocidades.

Sus rines son de 16 pulgadas en aluminio para algunas versiones y para la Sport de 17 pulgadas.

En el audio vienen bien equipados desde su versión más económica con Radio AM/FM, lector de CD / MP3, conexión telefónica manos libres, Aux-in, USB con control para i-Pod, SD card, y cuentacon 6 bocinas y 8 bocinas en Sport y TDI.

Así están los precios y versiones:

Nuevo Jetta Style std

249,900

Nuevo Jetta Style bolsas laterales std
252,627

Nuevo Jetta Style Active std
260,173

Nuevo Jetta Style Active bolsas laterales std
262,900

Nuevo Jetta Style Tip
267,700

Nuevo Jetta Style bolsas laterales tip
270,427

Nuevo Jetta Style Active Tip
277,973

Nuevo Jetta Style Active bolsas laterales Tip
280,700

Nuevo Jetta Sport Std
268,680

Nuevo Jetta Sport bolsas de cortina Std
270,461

Nuevo Jetta Sport Techo corredizo / Weltradio Std
282,929

Nuevo Jetta Sport Techo corredizo/Weltradio / bolsas tipo cortina Std
284,710

Nuevo Jetta Sport Techo corredizo / Navegación Std
317,216

Nuevo Jetta Sport Techo corredizo / Navegación / bolsas tipo cortina Std
319,127

Nuevo Jetta Sport Tip
286,480

Nuevo Jetta Sport bolsas de cortina Tip
291,778

Nuevo Jetta Sport Techo corredizo / Weltradio Tip
304,989

Nuevo Jetta Sport Techo corredizo / Weltradio / bolsas tipo cortina Tip
306,900

Nuevo Jetta Sport Techo corredizo / Navegación Tip
336,318

Nuevo Jetta Sport Techo corredizo / Navegación / bolsas tipo cortina Tip
338,230

Nuevo Jetta TDI DSG
343,100

Nuevo Jetta TDI bolsas de aire tipo cortina DSG
345,011

Nuevo Jetta TDI Navegación DSG
375,625

Nuevo Jetta TDI bolsas de aire tipo cortina / Navegación DSG
377,623

Nuevo Jetta GLI std
373,600

Nuevo Jetta GLI Navegación std
406,355

Nuevo Jetta GLI DSG
393,572

Nuevo Jetta GLI Navegación DSG
426,327

Compartir:

29 pensamientos sobre “Nuevo Jetta 2013 en México precios y versiones”

  1. Yo tuve la versión sport 2012 hasta que en fecha reciente al subirme a él 2 tipos cortando cartucho me despojaron del mismo. Fuera de ello, es un auto muy bueno en la carretera por lo bajo que está y las distancias generosas entre sus 4 ruedas (aunque al principio se pega uno en la cabeza al meterse) y aunque su suspensión trasera revela algunas limitaciones en las curvas, no dejó de parecerme maravilloso. Si me animo en el futuro a otro Jetta, será un GLI sin duda.

  2. Ya lo corroboré personalmente… el jetta GLI 2013 para Mexico SI trae faros de Xenon, y LED…
    NO trae, boton de arranque, camara trasera, ni Asiento de conductor electrico, ni sonido “Fender”…. como el carro que se vende en USA…

  3. Y que opinan de la version TDI?

    Estoy pensando comprar esta version modelo 2013, pero tengo algo de concern con el ruido del carro y la potencia.

    No se si el ruido sea algo que afecte y mas que nada lo comento porque nunca he tenido un carro diesel.

    Se agradecen los comentarios.

    Saludos

  4. Yo puedo decir que el nuevo jetta 2.0 es un auto muy completo , yo adquiri uno , y esta totalmente increible , yo no estoy casado con la vw pero puedo asegurar que corre magnifico , tiene mas torque , a comparacion de otros que dicen que lo tiene , y en comparacion del clasico , nada que ver , las llantas que es en lo que casi nadie se fija tienen el numero y fecha de compra . el estereo muy bien equipado y muy completo con todo , arranque , linea , etc . para mi gusto y comra , totalmente mas que satisfecho . yo respeto la opinion de los demas pero de verdad les digo que vale la pena mas que otros que dicen , los ford , carisimos , sonic salio mal de la caja , en fin , nissan la lamina delgada , y en este jetta se nota mucho la diferencia , no importa si el motor es viejo como dicen , pero es eficas , por que aunque hay motores mas sofisticados fallan mas , y sus refacciones caricimas . mi punto es . el que adquiere un jetta 2.0 no se arrepentira , sobre todo que solo hay estandar y es mejor para mi , ya que un automatico de su clase , el torque no da mas .

  5. Un vehículo japonés jamás se podrá comparar a uno alemán ya que lo único que hacen es voltear a cualquier lado para ver que Corán ya que tienen el talento para la ubicación tecnologicca y mucho menos en diseño a menos claro esta que hagan una buena copia ya que esto si lo saben hacer bien y los que se esmeran en hablar maravillas de los autos japoneses mucho me temo que tienen algún interés o algún beneficio analicen un poco y vean que han aportado los japoneses al desarrollo e ubicación tecnológica o cuando han aportado algún diseño inovador o un diseño bello yo diría que nunca

  6. Tengo un versa y también un jetta mkvl ambos son buenos autos pero me quedo con el jetta mejor diseño mejor manejo el jetta si tiene ergonomía solo chequen x ejemplo para abrir l cajuela del interior del versa es un sacrificio el versa un poco mas ahorrador de gasolina aunque su lamina es muy delgada es mi opinión la mejor opinión en general yo me quedo y me quedo con el jetta

  7. Efectivamente Nissan se caracteriza por su carroceria denaciado delgada la lamina ,buena tecnologia en motores,pero incomparable con la tecnologia alemana aunque alla mdo de paises diferentes unos buenos otros no VW sera siempre sinonimo de calidad probada,y como dice el eslogan sobre el PASSAT ,ESTA ES UNA BELLA PIESA DE LA INGENIERIA AUTOMOTRIZ ALEMANA EN ACERO CRISTAL Y PIEL

  8. VW ES UNA MARCA SOBREVALUADA QUE POR SUPUESTO NO PUEDE EQUIPARARSE A UNA MARCA JAPONESA, PORQUE MARCAS COMO TOYOTA Y HONDA OFRECEN AUTOS CON MOTORES MAS EFICIENTES Y DURADEROS, MIENTRAS QUE SU JETTA JURASICO Y AUN EL NUEVO JETTA USAN MOTORES VIEJISIMOS CON APENAS 2 VALVULAS POR CILINDRO SIN SISTEMAS DE APERTURA VARIABLE Y BANDA DE DISTRIBUCION EN LUGAR DE CADENA QUE SI USAN PRACTICAMENTE TODOS COCHES NIPONES MODERNOS.

  9. checa primero el nuevo motor tsi que tendrá el nuevo jetta esto si es innovación y no como el versa que prácticamente es igual al del tsuru además que en diseño están demasiado lejos comparado a las marcas alemanas que siempre están a la vanguardia y no como Toyota nissan etc etc que solo son copias y feas por cierto nunca han sacado un diseño bonito o que haya dejado huella solo son copias x cierto checa y las marcas japonesas casi no se venden en Europa que para mi gusto es el mercado mas conocedor o coo el nuestro o el norteamericano x algo será no te dejes guiar x todo lo que te malinformen neta checa bien neto

  10. Los gli linea nueva muy bonitos, amplios, potentes y ahorradores de gasolina lo unico q salieron cn un defecto en la alineacion, en carretera tienden a cargarse a la derecha en menos de 2 segundos y el recargon de la mano en el volante es fastidioso, al parecer el defecto es en la carroceria al momento de alinearlo la computadora lo valida en verde pero manualmente da 1 o 2 grados de error

  11. Alguien me puede decir su opinión sobre el Jetta 2.0 ya q estoy a punto de comprarmelo. Se q trae la misma maquina del clasico pero como es mas pesado no se si tiene problemas en el arranque o se sienta enlas subidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil