La marca fabricante de autos española, SEAT, ha presentado de manera oficial su nuevo logotipo, en el Salón del Automóvil de París, como parte de la evolución de la marca.
Así es como en el Salón del Automóvil de París, con la presentación en sociedad de la nueva identidad y diseño corporativo de la marca y, simultáneamente, con la world premiere del nuevo León.
El nuevo elemento visual está formado por el inseparable binomio de rojo pasión –cálido y dinámico– y el inconfundible sello cromado de SEAT. La evolución del logotipo simboliza la transformación de la compañía, un equilibrio entre el componente racional y la parte más emocional de la marca española.
Ahora SEAT mantiene la identidad de su tradicional “S”, se ha reducido el número de líneas que lo configuran, dando un aspecto 3D, y el conjunto del perímetro es más cuadrado, más geométrico. El resultado es un nuevo logo que transmite una imagen más moderna, precisa y esculpida.
El nuevo logotipo de SEAT es el que acompaña la anotación al principio del post, y aquí les mostramos la evolución del Logo de la firma española que ha tenido durante todos sus años: