La compañía japonesa Honda, ha anunciado para México la nueva generación de uno de sus autos más populares. Es el Honda Civic Sedán 2013 que ya podemos adquirir a nivel nacional en cualquiera de las concesionarias a nivel nacional.
El Civic 2013 llega con un motor L4 con i-VTEC de 1.8 litros y 140 hp de potencia con 6,500 rpm. Viene en versiones con transmisión manual o automática de 5 velocidades. Además cuenta con el sistema Sistema Eco Assist para una conducción mas eficiente. Además puedes presionar el botón ECON, para optimizar al máximo la energía del motor y de todos los sistemas, y así reducir el consumo de combustible.
En la seguridad tenemos Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con Control de Tracción (TCS). Cuenta con bolsas de aire frontales de doble etapa, 2 laterales para conductor y copiloto, y de tipo cortina para conductores y pasajeros.
En el equipamiento de serie viene muy bien dotado. Cuenta con aire acondicionado manual, cristales eléctricos con función de cierre automático. Cuenta con pantalla LCD de 5 pulgads Multi-información (i-MID).
Para el sistema de audio cuenta CD, MP3, AM, FM, entrada USB, compatible con iPhone, entrada auxiliar para más dispositivos y cuenta con Bluetooth para escuchar el audio de nuestros dispositivos y también para utilizarlo de manos libres.
Los cambios más notables en el exterior son en su parte frontal y en la parte trasera del auto. Llega con una nueva parrilla con el nuevo ADN de la firma japonesa, nueva defensa y cofre renovado. En la parte trasera también cambia radicalmente con nuevos detalles, luces y lineas más dinámicas.
Los precios y las versiones quedan así:
Versión LX manual – $262,900
Versión EX manual – $278,900
Versión EXL automático – $304,900
Versión LX automático – $274,900
Versión EX automático – $291,900
Versión EXL Navi automático – $319,900 pesos
Galería de fotos:
Pretendo compran un Civic EX 2013 automático, pero quisiera saber si la línea va a durar 6 años como la anterior versión anterior o si le van hacer un cambio cuánto tiempo durará.