Después de anunciarnos el cambio de año muy prematuramente, el nuevo Nissan Tsuru en su modelo 2014 ya se puede adquirir en México a nivel nacional en cualquier concesionario de japonesa en nuestro país. Recordemos que el Tsuru es uno de los autos más vendidos en México por varias generaciones.
El Nissan Tsuru 2014 no llega con ningún cambio, ni en motor ni en exterior. Es un motor 1.6 litros con una potencia de 105 caballos y un torque de 102 lb-pie. La dirección hidráulica viene desde la segunda versión y el Aire acondicionado es opcional en todas las versiones.
Mantiene las mismas tres versiones que quedan con los precios así:
TSURU GSI T/M EQP 2014 – $126,000.
Asientos delanteros reclinables
Calefacción
Cristales tintados
Descansabrazos en puertas
Desempañador trasero
Espejo interior día/noche
Revistero en puertas (2)
Tapón completo en ruedas
Volante de dirección de 2 brazos
Alarma a control remoto
Dispositivo antirrobo con inhibidor de arranque
Seguros para niños en puertas traseras
TSURU GSI T/M ED. MILLON Y MEDIO 2014 – $131,200.
Lo mismo que la versión anterior más:
Dirección hidráulica
TSURU GSII EQP. T/M 2014 – $138,700.
Lo mismo que la versión anterior más:
Radio AM/FM/CD/MP3/Aux con 4 bocinas
Tomacorriente de 12 volts
Vistas de puertas en tela (4)
Volante de dirección de 3 brazos
Espejos exteriores al color de la carrocería
Defensas al color de la carrocería
Galería de fotos:
Por experiencia (he tenido 2) el Tsuru es un carrazo, nunca me dejó tirado.
tengo un sentra xe 1996 la verdad super comodo es la version mexicana
mas comodo q cualquier auto nuevo
El coche es muy rendidor a buen precio y facil de mantener , yo ya he tenido 2 de ellos , pero en una colision no muy fuerte , se perdio el cohe se perdio el dinero , la confianza y casi no vivo para escribir este comentario
bueno yo creo q el tsuru es un auto de lo mas con fiable ya q yo lo manejo des de el b11,b12,b13 solo mefalta el b16 este auto es fasil equiparlo y con poco presupuesto tendras una joya
Es buen coche solo que si le falta por seguridad para la familia las bolsas de aire opcionales, ya que es nos da mayor seguridad y nos da la importancia debida la marca
Alejandro Furas, director técnico de GlobalNCAP indicó en el marco del XVII Congreso Americano de la FIA que tuvo lugar en Mexico pocos días atrás que el Nissan Tsuru sin airbags ni ABS ha sido ya responsable de 3.000 muertes
El modelo más popular en el mercado mexicano ofrece un nivel de seguridad indignante debido a la pésima estructura, a la carencia de bolsas de aire y al uso de cinturones de seguridad de dos puntos en las plazas traseras. La cabina experimentó un colapso casi total, para abrir las puertas hacen falta herramientas especiales (de hecho, los expertos de LatinNCAP tardaron 45 minutos en sacar al muñeco, en la vida real no habría tiempo para dar primeros auxilios). Además, la silla para niños no se puede instalar de manera apropiada en los asientos traseros, de hecho, Alejandro Furas asegura que “el Nissan Tsuru no es seguro para el transporte de niños”…¿lo es para taxi?.