Ya se encuentra en México el Subaru XV 2013, el cual presenta elegancia y versatilidad, por lo que es adecuado para todo estilo de vida.
El Subaru XV cuenta con una línea aerodinámica, ayudando a dirigir el aire y logrando una eficiencia de combustible, situación favorable para la ciudad.
Su nuevo motor Subaru Boxer de 2.0 litros ofrece una potencia máxima de 110 KW/6,200 rpm y un consumo de combustible de 7.9 litros/100 km. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades y una Lineartronic, la que incrementa la eficiencia de combustible.
En su exterior encontramos faros delanteros HID con nivelador automático que ayuda a que siempre estén en el ángulo correcto para una mejor visión, además de contar con lavafocos de rociado a presión, así como unos rines de aluminio de 17”.
En el interior encontramos una pantalla multifuncional ubicada en el panel de instrumentos, en la que podemos ver la hora, la temperatura y anuncios de seguridad y mantenimiento. El sistema de audio cuenta con 6 bocinas con entrada USB, función de teléfono manos libres Bluetooth, además del sistema de cámara de visión trasera.
En cuanto a seguridad el Subaru XV obtuvo 5 estrellas en la evaluación de Euro NCAP*1, calificación más alta que se puede obtener para un vehículo motorizado.
Los precios y versiones son los siguientes:
Subaru XV 2.0i $339,900
Subaru XV 2.0i Sport $372,500
Galería de fotos: