Todas las marcas se encuentran preparándose para el próximo Salón del Automóvil en Frankfurt, el cual se realizará en el mes de septiembre, Chevrolet no es la excepción y ya se encuentra preparando algunas novedades que se enfocan en mejorar el equipamiento de toda su gama.
Entre las novedades que Chevrolet presentará en Frankfurt se encuentra la presentación del Spark Bubble, una edición del subcompacto que presentará un equipamiento amplio, ya que contará con nuevos asientos de imitación de piel, así como nuevos rines y molduras exteriores.
El Chevrolet Aveo también presentará cambios, ya que estará equipado por la nueva cámara de reversa y unas luces intermitentes con tecnología Led.
Entre las novedades que más llaman la atención de Chevrolet es el nuevo Malibú que tendrá el sistema Start-stop y motor diesel de 2.0 litros con una transmisión manual de seis cambios.
Todo parece indicar que dichos cambios solo estarán presentes en los mercados de Europa.
Porque son asi un mercado mexicano que no es muy grande. pero les da ventas y mas a Chevrolet y no traen ninguna novedad buena como el Spark EV o el Aveo que acaban de mencionar parese que solo nos mandan las sobras y malamente nosotros las compramos