Porsche presentó de manera oficial el 911 Targa 4 y Targa 4s, el cual es la última generación de este deportivo.
Este convertible presenta tecnología de vanguardia en el techo, además de que tiene la barra ancha en lugar de los pilares, así como una sección móvil del techo por encima de los asientos delanteros y una ventana trasera envolvente sin pilar. Cabe señalar que el techo del nuevo Targa puede abrirse y cerrarse por medio de un botón, ya que el sistema automático almacena el techo detrás de los asientos traseros.
Con un diseño deportivo, el 911 Targa ofrece un manejo dinámico en todo tipo de terreno.
Este último modelo del 911 se presenta también en la versión 4S, la cual nos presenta una mayor calidad, aunque el diseño exterior, interior y equipamiento son similares, presentando dos diferentes motores.
El nuevo 911 Targa 4 tiene un motor 3.4 litros, con una potencia de 350 caballos de fuerza, registrando una acelereación de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos, con una velocidad máxima de 282 km/h. Cuenta con el paquete Sport Chrono y con el sistema Porsche Doppelkupplung (PDK).
La versión 911 Targa 4S presenta un motor 3.8 litros, con una potencia de 400 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.4 segundos. Registra un consumo combinado de 9.2 litros por cada 100 km y tiene una velocidad máxima de 296 km/h.
El Porsche 911 Targa 4 y Targa 4S llegarán a nuestro país en el segundo semestre de 2014, por lo que pronto les daremos más información, por el momento, aquí les dejamos una galería de fotos.