Con el objetivo de fortalecerse cada vez más en México, Peugeot ha dado a conocer ocho compromisos para fortalecer el compromiso con los usuarios.
El programa “Peugeot Cumple” es para ofrecer un servicio de primera calidad para los usuarios que adquieren un automóvil Peugeot y realizan sus servicios de mantenimiento, así como el uso de refacciones.
La marca francesa amplió su almacén de refacciones en Toluca, además de que firmó una alianza con la Universidad Tecnológica de Querétaro para formar un Centro Nacional de Capacitación Peugeot en donde se dará capacitación al personal de los distribuidores.
Este programa ha sido creado solo para el mercado mexicano y se basa en ocho puntos los cuales son:
1.- Entrega del vehículo en Servicios de Mantenimiento en menos de 24 horas. Si este tiempo no se cumple, el cliente no paga el mantenimiento.
2.- Compromiso en tener la refacción en no más de 3 días hábiles a partir de la apertura de la orden de servicio. En caso de no ser así, el cliente paga sólo 50% del precio de venta final.
3.- El importe total de la factura siempre será igual al del presupuesto inicial autorizado, de lo contrario, Peugeot paga la diferencia.
4.- Control de calidad al 100 por ciento.
5.- Transparencia de precios en refacciones. El cliente puede verificar el precio de sus piezas en un portal de la marca
6.- Refacciones sustituidas, entregadas empaquetadas en la cajuela.
7.- Entrega puntual del auto en día y hora pactada en la orden de reparación al ingresar el vehículo.
8.- Si la Agencia no cumple, el cliente puede llamar al 01800 52 PEUGEOT.
De esta forma es como Peugeot se compromete con los usuarios en el servicio postventa, ya que es un punto clave para que los conductores vuelvan adquirir un vehículo de la misma marca.