Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Volkswagen » Volkswagen Jetta Clásico 2015 ya en México, precios y versiones

Volkswagen Jetta Clásico 2015 ya en México, precios y versiones

Volkswagen Jetta Clásico 2015

Volkswagen ha puesto a la venta en todo México el Jetta Clásico 2015, el cual ha sido uno de los modelos que registran mayores ventas a lo largo de los años en nuestro país, por lo que ya lo podemos ver en los concesionarios de la marca alemana.

El Jetta Clásico 2015 mantiene el diseño que ya conocemos, tanto en su exterior como en su interior.

Entre su equipamiento podemos encontrar vidrios tintados, consola central con portaobjetos, aire acondicionado, vidrios eléctricos, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, computadora de viaje, bluetooth, radio AM/FM/CD/MP3, entrada USB, bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros automáticos de 3 puntos, espejo retrovisor interior antideslumbrante, faros delanteros bifocales, sistema de bloqueo del arranque, frenos de disco traseros, regulador de la fuerza de frenado y sistema antibloqueo de frenos.

El Jetta Clásico 2015 cuenta con un motor 2.0 litros, con una potencia de 115 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una Tiptronic de 6 cambios.

Aquí les dejamos las versione y precios del Volkswagen Jetta Clásico 2015.

Jetta Clásico CL Aire Std 2015 $169,500
Jetta Clásico CL Aire frenos ABS Std 2015 $174,318
Jetta Clásico CL Aire Tiptronic 2015 $190,191
Jetta Clásico CL Aire Frenos ABS Tiptronic 2015 $195,009

Compartir:

23 pensamientos sobre “Volkswagen Jetta Clásico 2015 ya en México, precios y versiones”

  1. Otra vez el Jetta A4? luego no se quejen los mexicanos de que nos venden puros espejitos. Si fueran mas exigentes evitarían comprar este tipo de vehículo obsoletos para obligar a las armadoras a vender solo los modelos modernos, aplica para el tsuru, tiida, aveo, jetta a4, matiz, etc.

  2. Mentira de nota, el clasico ya no trae vidrios electricos, es mas ni radio trae, solo es automatico o estandar hidrahulico bolsas de aire elevadores manuales y vale lo mismo que un coche de linea y este automovil lo producen desde 1999 en mexico ya deberian de liquidarlo pero el vento esta mas feo osea que se quedan sin venta coches viejos y austeros o coches feos lentos y semi equipados la disyuntiva de los vw, los vw no son ya como el bocho que duraba y duraba o la caribe que traia cuatro tornillos y cualqueira lo arreglaba ya son latosos y de refacciones caras y todos estan iguales el vw que vale la pena es el passat para arriba.

  3. Digan lo que digan yo me quedo con el clásico es mexicano y de muy buena calidad aunque no sea muy lujoso la línea es bonita tiene estilo y gusta a la mayoría del pueblo mexicano sigan produciéndose no cometan el error de general motors al quitar su chevy y traer el sparck es bonito pero no lo comparen cn el chevy cn el clásico pasaría lo mismo no lo comparen cn el vento no dudo que sea de buena calidad pero para todo hay cliente dejen que la gente decida cual comprar a final de cuentas venderán los dos aunque el clásico más pero dejen que el pueblo decida vw no seas wey.

    1. NO Jessica Ya el Clasico dejo de producirse y ahora esta el
      VENTO ojala me dieras la oportunidad de mostrartelo
      estoy en VWW DIVOL LINDAVISTA Poniente 112 Esq. Insurgentes norte a una calle del metro Potrero de Norte a sur

  4. Hola me podrían enviar una cotización de vento y jetta para uso en uber a crédito, se pueden dar 20000 de enganche? Si es así de cuanto quedarían las mensualidades a 24 o 36 o 48 meses por favor. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *