Porsche ha presentado de manera oficial el renovado Cayenne 2015, el cual llega con pequeños cambios en su exterior e interior, recibiendo un ligero restyling.
En el exterior destaca sus nuevos faros y el diseño frontal que cuenta con algunos cambios, como los faros bi-xenon, además de que en la fascia delantera vemos nuevas tomas de aire.
Los cambios continúan en el interior con un nuevo volante deportivo multifuncional con levas de cambio; también se puede optar por los asientos con ventilación, destacando que su aspecto está basado en el 918 Spyder.
Porsche presenta cambios en la mecánica del nuevo Cayenne, ya que presenta una versión híbrida, la cual tiene el nombre Cayenne S E-Hybrid, el cual es el primer híbrido enchufable dentro del segmento de los SUV Premium. Cuenta con una batería de alto voltaje de ión-litio con una capacidad de 10.8 kWh, con la que se tiene una conducción cien por ciento eléctrica de 18 y 36 kilómetros, variando de acuerdo al modo de conducción.
El motor eléctrico ha aumentado de manera importante su potencia, ya que ahora ofrece 95 caballos, con un consumo medio e combustible de 3.4 l/100 km. El motor de gasolina es un V6 sobrealimentado de 3.0 litros, con una potencia de 333 CV, por lo que se tiene una potencia combinada de 416 caballos de fuerza y un torque de 590 Nm.
Aparte de la opción híbrida, también se puede elegir entre un motor 3.6 litros V6 Turbo con una potencia de 420 CV, además del 4.8 litros Turbo con 520 CV, así como las opciones diesel de 4.2 litros V8 con 385 CV con un torque de 850 Nm.
La batería se puede cargar a la red de energía eléctrica. También se tiene el Porsche Car Connect con el que se pueden manejar varias funciones del auto y de conectividad.