Nissan ha comenzado de buena manera su alianza con la UEFA Champions League, ya que desde ahora se ha convertido en patrocinador oficial.
La marca nipona comenzó esta nueva etapa con el lanzamiento del programa “Ingenieros de la Emoción”, esto durante el encuentro de la UEFA Sper Cup 2014, donde Real Madrid se llevó el triunfo ante el Sevilla.
Con este importante programa los aficionados podrán disfrutar las emociones dentro y fuera del terreno de juego, aumentando el atractivo que ofrece el torneo de clubes más importante en todo el mundo.
Nissan se ha convertido en el proveedor automotriz oficial de la UEFA Champions League, por tal motivo han sido tres Nissan Qashqai las que han iniciado un tour de doce días, ofreciendo apoyo para el transporte de los trofeos dela Champions League, Europa League y Super Cup, teniendo paradas en Bangor City, Aberystwyth, Llanelli y Cardiff.
El acuerdo que une a Nissan con la UEFA Champions League es durante las próximas cuatro temporadas, de 2014-2015 a 2017-2018, por lo que la marca japonesa estará vinculado en el torneo más importante de clubes por medio de sus diferentes productos.
Algo a destacar, es que Nissan presentó su asociación con Andrés Iniesta y con Thiago Silva, por lo que ambos jugadores serán embajadores, jugando un importante papel en la nueva campaña publicitaria.
Dentro de pocos días, Nissan presentará el primer comercial oficial, en donde podremos ver a sus dos jugadores embajadores.