Peugeot ha dado a conocer que llegará una nueva versión de su sedán 301 2015 a México, ya que a partir de unos días se podrá adquirí con una transmisión automática.
La marca realizará la presentación oficial del nuevo 301 Automático la próxima semana, por lo que ahora el vehículo familiar se ofrecerá con esta opción en nuestro país.
Hasta ahora, el Peugeot 301 solo se podía ver con una caja manual, pero será en la versión Allure donde se encuentre la transmisión automática, siendo la versión más equipada del atractivo vehículo.
El Peugeot 301 cuenta con un equipamiento de primer nivel, destacando en su aire acondicionado, sistema de audio con entrada USB y auxiliar, con controles de mando en el volante, así como rines de aluminio de 16 pulgadas.
Para la seguridad de los pasajeros, Peugeot ofrece en el 301 versión Allure frenos ABS, bolsas de aire frontales y para finalizar el presente año se incorporarán 2 bolsas de aire laterales.
El motor seguirá siendo el mismo, el de 1.6 litros, con una potencia de 115 caballos de fuerza, ahora asociado a una transmisión automática de 4 velocidades con sistema Tiptronic con opción de cambio manuales, equipada con un software especial que mejora el desempeño en condiciones elevadas sobre el nivel del mar.
Es así como el Peugeot 301 con caja automática registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 11.8 segundos, con una velocidad máxima de 188 km/h.
Peugeot informó los consumos para esta versión del 301, siendo de 18 km/l en carretera y de 10 km/l en ciudad.
El Peugeot 301 2015 con transmisión automática llegará a México con un precio que estaría entre los $230,000 pesos y $235 mil pesos. Recordemos que esta versión llegará a todos los concesionarios de la marca en México.