Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Volvo » Nuevo Volvo XC90 First Edition se agota en horas en su venta en línea

Nuevo Volvo XC90 First Edition se agota en horas en su venta en línea

Hace poco tiempo les dimos a conocer todos los detalles del nuevo Volvo XC90, uno de los modelos más esperado de la marca, pero además les confirmamos que se llevaría a cabo una venta especial a través de internet.

En esta venta exclusiva se vendería las primeras unidades de producción del Volvo XC90, en una edición especial llamada First Edition, la cual constaba de 1,927 unidades y que están numeradas. Esta edición se vendió en su totalidad en solo 47 horas.

Al iniciar esta venta por internet, la mayoría de las unidades ya se había apartado a solo una hora de iniciar la venta web.

El Volvo XC90 First Edition conmemora el año de fundación e la marca, ya que fue en 1927 cuando se dio a conocer, por lo que tiene placas antideslizantes numeradas de forma individual, además de tener un emblema distintivo en la puerta trasera.

Esta venta de las primeras unidades a través del sitio web de Volvo ha sido todo un éxito, por lo que ahora los propietarios tendrán un vehículo de producción, contando con un gran diseño y equipamiento.

El Volvo XC90 First Edition cuenta con asientos de piel Ambar, rines de 21 pulgadas, un color negro Onyx en el exterior, un tablero de instrumentos en piel gris oscuro con inserciones de madera nogal linear, pantalla táctil central, sonido de Bowers & Wilkins.

Bajo el cofre encontramos un motor de gasolina con una potencia de 320 caballos de fuerza y un bloque diesel con una potencia de 225 CV, asociados a una transmisión automática de ocho velocidades.

Es así como las primeras 1,927 unidades del nuevo Volvo XC90 se han vendido con gran éxito.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil