Peugeot ha puesto a la venta en todo México el Partner Teppe Outdoor, una gran opción para los viajes en compañía de la familia, pero además con un gran diseño para la comodidad y confort de todos los pasajeros; así que ya la podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.
Algo importante a destacar es que Peugeot ahora ofrece la Partner Tepee Outdoor con la opción de siete plazas, siendo cada asiento individual y los traseros son abatibles y desmontables, por lo que tiene grandes opciones de funcionalidad, ya que se pueden retirar si se necesita mayor capacidad de carga o colocar si viajan más personas.
En su exterior cuenta con rines e aluminio de 16 pulgadas, barras en el techo, puertas laterales izquierda y derecha corrediza, puerta trasera de una sola pieza, medallón con sistema de apertura, faros de halógeno y faros de niebla delanteros y traseros.
En el interior destaca sus tres asientos individuales replegables y desmontables en la segunda fila, dos asientos individuales replegables y desmontables en la tercera fila. El piso en la parte de atrás está más elevado, dando así una mejor vista a los pasajeros de la tercera fila de asientos.
También encontramos radio AM/M/CD/MP3, entrada USB y AUX, sistema integrado de manos libres Bluetooth, Indicador de mantenimiento digital, aire acondicionado.
En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, barra de protección de impacto lateral en puertas delanteras, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación de altura, limitador de esfuerzo y pretensores pirotécnicos.
El Tepee Outdoor tiene un motor diesel de 1.6 litros HDI Turbo, con una potencia de 90 caballos de fuerza y un torque de 215 Nm, asociado a una trasmisión manual de 5 velocidades.
Aquí les dejamos los precios y versiones del Peugeot Partner Tepee Outdoor.
Partner Tepee Outdoor 5 pasajeros 2015 $264,900
Partner Tepee Outdoor 7 pasajeros 2015 $279,900
Un año con ella, con recorrido de 16000 km. Promedio de 14.5 km x litro de diesel. Muy practica. Espacio de sobra.servicios de 4000 por el año. En subidas potente mas que autos de la talla de crv, journey, x trail y demas con motor de 4cilindros.
¿Por que los servicios de mantenimiento son tan caros cada 10,000 km. o 6 meses?
Son realmente exagerados