Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan busca ser líder en América Latina con el nuevo Kicks

Nissan busca ser líder en América Latina con el nuevo Kicks

Nissan buscará posicionarse como líder en América Latina, por lo que su apuesta principal para poder lograrlo es el Nissan Kicks, un nuevo vehículo que realizó su presentación en el pasado Salón del Automóvil de Sao Paulo, en Brasil.

Cabe señalar que Brasil es uno de los mercados más importantes de América Latina, por tal motivo la marca nipona eligió este evento para presentarlo.

El nuevo Nissan Kicks busca cubrir las diferentes necesidades que tienen los usuarios en esta región del planeta, siendo un crossover con características específicas, siendo desarrollado por el equipo Nissan Design America Rio, el cual fue abierto hace poco tiempo.

El estudio de diseño fue elaborado en las oficinas centrales de Nissan en Brasil, con la colaboración del Centro Mundial de Diseño de Japón, obteniendo grandes resultados y un producto atractivo.

Los usuarios podrán encontrar en el Kicks un vehículo que combina e gran manera las características de un SUV y un hatchback con altas prestaciones. Nissan ha enfocado este vehículo para el mercado brasileño, por lo que todo el proceso se ha realizado en ese país.

La versión que se ha dado a conocer presenta detalles atractivos como su color exterior, siendo una combinación en gris con el techo y rines en contraste con un color naranja exclusivo.

Nissan asegura que el nuevo Kicks cubrirá las necesidades de los conductores, tanto en tráfico como en las diferentes condiciones de terreno que se presente; todo esto con un aspecto robusto y atractivo y con un gran equipamiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil