Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW anunciará el i3 en el Superbowl pagando 9 millones de dólares

BMW anunciará el i3 en el Superbowl pagando 9 millones de dólares

Cada vez se acerca más uno de los días más importantes para el deporte a nivel mundial, ya que se llevará a cabo una edición más del Sperbowl, el cual se realizará el próximo 1 de febrero, donde se conocerá al campeón de la presente temporada de la NFL.

Este gran partido de futbol americano es uno de los eventos que más expectación genera a nivel mundial, registrando altos niveles de audiencia, por lo que las marcas pueden llegar a pagar grandes cantidades de dinero para aparecer durante la transmisión del encuentro.

Además, el espectáculo del medio tiempo ha presentado a grandes figuras de la música, por lo que también genera gran expectativa.

BMW es una de las marcas que se anunciarán durante el Superbowl, por lo que tendrán que pagar 150,000 dólares por segundo, apareciendo después del primer tiempo.

Se confirmó que BMW aprovechará el espacio para promover el BMW i3, aunque por el momento no se han dado a conocer los detalles sobre el comercial que realizarán sobre el vehículo cien por ciento eléctrico, buscando atraer a nuevos clientes que tomen la decisión de cambiar a tecnologías más limpias para transportarse.

Cabe recordar que durante el 2014 BMW logró vender un total de 16,082 unidades del i3 en todo el mundo, mientras que en el mercado de Estados Unidos, uno de los más importantes, logró comercializar 6,902 unidades.

Para el 2015 BMW espera superar esa marca en Norteamérica, ya que su meta es vender 1000 unidades al mes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil