Otro de los vehículos que están siendo develados de manera oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York, es el nuevo Outlander de Mitsubishi, el todoterreno que que ha recibido una actualización exterior completa.
Mucho se ha dicho de este automóvil en el transcurso del mes pasado, cobre todo en el rubro filtraciones donde encontramos imágenes espía tanto de su frontal como de su vista trasera, pero tal vez por esta tendencia y por su cercana presentación, es que Mitsubishi se decidió a revelar un par de imágenes teaser, hace poco más de dos semanas.
De manera oficial, lo que esta generación del Outlander trae, es una nueva línea exterior basada en el auto concepto expuesto en septiembre del año pasado, por lo que ahora sus faros delanteros se han tornado más alargados y adoptaron tecnología LED, en relación con su modelo actual, y ha adoptado un frontal más agresivo y robusto con acabados en color cromo y negro brillante.
En cuestiones motorización, sus representantes no han sido suficientemente específicos, pero se dice que para el mercado norteamericano estaría disponible en dos versiones: de 2.4 litros con 166 CV y un 3.0 con 224 caballos al vapor.
Respecto al interior, la información que tenemos es que de manera general no hay cambios destacados pero los acabados le darán el toque distintivo a la nueva generación. También se agrega que le dotaron de cambios importantes en chasis con el objetivo de mejorar el manejo del automóvil.
Sin más información por el momento, estaremos esperando a que la Mitsubishi Outlander 2016 se perfile para su venta en territorio nacional, que se espera se dé en la segunda mitad de este año, para traerles las noticias concretas y precisas de lo que traerá a su público adepto.