BMW Group dio a conocer sus cifras de ventas a nivel mundial correspondientes al mes de marzo de 2015, en donde se registró un incremento del 9.2 por ciento en relación al mismo mes del año anterior.
De esta manera, BMW Group logró vender un total de 232,556 unidades de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, mientras que solo de la marca BMW se tuvieron ventas en marzo de 195,593 unidades a nivel mundial, lo que significa un aumento del 5.1 por ciento.
En cuanto al primer trimestre de ventas de 2015 se refiere, BMW Group registró un total de 526,669 unidades, representando un aumento de 8.1 por ciento.
El BMW Serie 2 registró importante ventas en marzo con un total de 14,696 unidades, mientras que el BMW Serie 4 alcanzó un total de 18,373 unidades a nivel mundial y el popular BMW Serie 5 vendió un total de 36,028 unidades.
Los vehículos BMW i también registraron un incremento en sus entregas, ya que el BMW i3 vendió un total de 2,067 unidades en marzo y el BMW i8 también presentó un aumento en sus entregas, después de que fue nombrado como el World Green Car Award.
Las ventas de BMW y MINI en el mercado de Estados Unidos durante el mes de marzo tuvieron un aumento, por lo que Norteamérica sigue siendo la región que más impulsa el crecimiento de las ventas del último mes, con un total de 40,139 unidades vendidas en dicho mercado.