Entre las novedades que comenzamos a obtener desde el Auto Show de Shanghái, nos encontramos con que Volkswagen presentó a su modelo C Coupe GTE, que utiliza la plataforma para el próximo Audi A4, la MLB de última generación.
Según se dice, este automóvil pudiera estar solamente destinado a circular por las calles y avenidas de China ya que para el mercado europeo parece haber sido asignado el Sport Coupe GTE, modelo del que ya le hemos hablado del que su auto concepto fue presentado en el pasado salón del automóvil de Ginebra, aunque la versión asiática cuenta con mayor longitud (5 metros).
Bajo esta premisa entonces tenemos, que el nuevo Volkswagen C Coupe GTE tiene gran similitud con el modelo anteriormente mencionado pudiendo ser una línea complementaria o de reemplazo para un vehículo llamado Phaeton que actualmente se comercializa en china, pero sus líneas están un poco más refinadas y han recibido ligeros cambios estéticos.
Hasta el momento en no contamos con información detallada y específica relativa a sus componentes, además de la ya mencionada plataforma en de alta tecnología con que contará y de que, como ya es característico de la línea GTE, se trata de un automóvil híbrido enchufable que ofrece en total 242 CV y capacidad de llegar a 100 km/hora en solo 7 segundos. Si está nosotros llegan más noticias relevantes con respecto al C Coupe GTE, con gusto les informaremos a la brevedad.