Volkswagen de México ha dado a conocer las cifras correspondientes al mes de noviembre de 2015, en donde ha tenido un crecimiento con respecto al mismo periodo del año anterior.
Ha sido el modelo icónico de la marca alemana, el Jetta, el que ha logrado repuntar las ventas de Volkswagen en México.
El Volkswagen Jetta ha registrado su mejor mes de noviembre, a lograr comercializar un total de 6,194 unidades en México, lo que representa un aumento del 80.7 por ciento, en comparación con el mismo mes de 2014.
Es importante mencionar que Volkswagen ofrece varias versiones del Jetta, por lo que los usuarios tienen varias opciones a elegir. Destaca el modelo de entrada con motor 2.0 litros y una potencia de 115 caballos de fuerza.
Una versión que destaca es el Jetta GLI con motor 2.0 litros Turbo con una potencia de 210 caballos de fuerza.
El Volkswagen en México tiene un precio que va desde los $214,900 pesos hasta los $424,000 pesos.
El Nuevo Jetta se colocó como el cuarto vehículo más vendido en México en el periodo de enero a noviembre de 2015, mientras que Volkswagen es la tercera compañía que más autos comercializó en México durante el último mes de noviembre.
Es increìble como la gente nos dejamos llevar por la mercadotecnia.
El Jetta tiene unos motores prehistóricos, gastalones y faltos de potencia, no tiene control de estabilidad y para colmo ya va de salida, es su ùltimo año con vida de esta generaciòn.
No entiendo como la gente no se informa, tanto tiempo que pasan en las redes sociales, navegando por internet y no puedan investigar un poquito que es lo que estàn comprando.