El fabricante de autos Toyota continua con el despliegue del cambio de año de sus autos para el mercado nacional; es así como ya podemos adquirir en México el popular citadino, Yaris Hatchback 2017, en cualquier concesionaria del país.
El reciente Yaris Hatchback 2017 cuenta con un motor 1.5 litros, con el cual nos puede entregar una potencia de 107 caballos, con un torque de 104 lb. pie.
Al exterior le vemos que continúa con su frente, portando su parrilla con diseño moderno, que le da al frente una personalidad fuerte que impresiona al complementarse con el diseño dinámico de sus faros de halógeno.
Tendremos unos rines de 15 pulgadas en acero para la versión más económica, mientras que para el resto de las versiones tendremos las mismas pulgadas pero en aluminio.
Su interior contamos con aire acondicionado, elevadores eléctricos para todas las versiones, asientos traseros abatibles y volante con ajuste de altura.
Para el entretenimiento podremos utilizar en su versión más básica con sistema de audio AM/FM/CD con reproductor para MP3 y WMA, USB, Bluetooth y auxiliar; en las versiones S M y S CTV, tendremos además una pantalla touch de 6.1 pulgadas.
En cuanto a la seguridad, el nuevo Yaris nos ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos, sistema ISO-FIX y LATCH para sillas de niños y zonas de absorción de impacto en toda la carrocería.
Así quedan los precios y versiones:
Yaris Hatchback 2017 CORE MT – $202,100.
Yaris Hatchback 2017 S MT – $227,400.
Yaris Hatchback 2017 S CVT – $242,600.