Previo al lanzamiento de la nueva generación del popular Swift, Suzuki ha decidido poner a la venta el nuevo Suzuki S-Cross 2017, que esta vez, llega con una renovación, principalmente en el frente del auto.
El renovado S-Cross 2017 se muestra con un nuevo diseño frontal el cual incluye una nueva parrilla cromada para darle una línea más robusta, que se combina con sus faros LED para un mayor visibilidad en el camino a gran distancia. En la fascia también le llegan los cambios, ahora con un aspecto más seguro y fuerte, mientras que sus líneas en el capó le brindan dinamismo. Otro detalle reluciente externo son sus rines de 16 y 17 pulgadas de aluminio con un color muy distintivo.
Para la motorización Suzuki nos ofrece un nuevo motor 1.4 L turbo Booster Jet DIT, con la tecnología de inyección directa el cual ofrece una muy buena potencia, pero ahorrando combustible y a su vez emitiendo menos contaminantes. En el caso de las dos primeras versiones, tendremos un motor 1.6 L con 118 hp; en el caso del turbo nos frece una potencia neta de 138 caballos de fuerza.
En el interior le vemos una pantalla touch de 7 pulgadas con transmisión de audio mediante bluetooth, navegación y la integración de Apple CarPlay y MirrowLink. También podremos realizar y recibir sin problemas llamadas a nuestro teléfono celular mediante la misma interfaz del sistema. Lo anterior lo podremos manejar muy cómodamente, gracias a sus controles en el volante. Aire acondicionado automático y manual nos permitirá una frescura en nuestro camino.
Para el apartado de la seguridad el S-Cross 2017 ofrece buenas especificaciones; frenos ABS, programa de estabilidad electrónico y se completa con 6 bolsas de aire, 2 para conductor y pasajero, 2 laterales y otras dos tipo cortina.
Versiones y precios:
S-Cross 2017 GL TM – $279,990.
S-Cross 2017 GL TA – $299,990.
S-Cross 2017 GLX – $329,990.
S-Cross 2017 Turbo – $344,990.