El Hyundai Accent 2018 llegará a los concesionarios totalmente renovado; como resultado obtiene muchas mejoras, ahora, el sedán es más largo y ancho, y su diseño exterior lo hace ver muy parecido a su hermano mayor, el Elantra.
Su frente tiene todo el diseño con el reciente ADN que el fabricante coreano ha venido mostrando en recientes modelos; su parrilla es amplia, sus nuevos faros le brindan más seriedad y tenemos una defensa con terminación más deportiva. De lado conserva sus formas uniformes y rectas, pero si pasamos a su parte posterior, vemos que la cajuela junto con sus nuevos faros traseros, lo hacen ver más moderno, a la par que su defensa trasera tienen más deportividad, debido a que está más amplia con detalles finales en negro y dejando ver sólo un poco su escape.
Al interior nos mostró unos asientos bicolor en tapicería roja y negra; lo equipan con gran entretenimiento y diversión, gracias a su sistema de infoentretenimiento con pantalla touch de 7 pulgadas, con la que podremos utilizar la interfaz Apple CarPlay y Android Auto; completan la conectividad opciones como Bluetooth, Auxiliar y USB.
Pasando a la mecánica tenemos que el nuevo Accent 2018 mejora en el chasis, ya que será un 32% más rígido que la generación anterior. En su interior bajo el cofre tendremos un nuevo motor 1.6 litros de inyección directa, con lo cual nos puede entregar una potencia de 132 caballos de fuerza y 119 libras-pie de torque. Se podrá elegir con una transmisión manual de 6 velocidades o si lo prefieren mucho más cómodo, se podrá elegir la transmisión automática también de 6 cambios.
El nuevo Accent podría ser fabricado en México y este mismo año llegará a los concesionarios; pronto les tendremos detalles de su llegada a nuestras tierras.