A partir de hoy los habitantes de la CDMX, Toluca, Querétaro, León, Monterrey, Aguascalientes, Puebla y Tijuana, podrán solicitar el nuevo servicio llamado Cabify Pet, una nueva oferta de Cabify enfocada 100% a las mascotas y a la comodidad y seguridad, tanto de los pasajeros como del conductor.
Se trata de la primera categoría enfocada 100% a las mascotas, la cual tras el éxito en una primer fase en Querétaro, se extiende a más ciudades que pueden necesitar el servicio. Cabify en conjunto con Nupec, empresa que se especializa en el cuidado y nutrición animal desde hace 25 años, nos ofrecen su nuevo servicio para promover una experiencia de viaje única con nuestras queridas mascotas; los usuarios que soliciten el servicio, se les brindará un automóvil adaptado con un cubre-asientos especial, el cual permitirá que el viaje se realice sin distracción para el conductor y con mayor protección para los usuarios
Este cubre asientos especial posee la tecnología y el diseño para mantener a las mascotas en el asiento trasero, evitando que se dañen o se ensucien las vestiduras del auto.
Se preguntarán cómo serán las tarifas, pues hay buenas noticias debido a que, se cobrará el mismo importe que la categoría Lite 2 (autos sedán medianos) sin cargos extras por adaptaciones.
Puntos principales de la nueva categoría:
- Los conductores fueron instruidos para el cuidado y traslado de animales.
- Los autos son equipados con cubre asientos especiales.
- Las reservaciones se pueden realizar con 1 mes de anticipación o hasta 2 horas mínimo antes del viaje
Cabify promete que todas las mascotas recibirán un trato especial, para que al igual que sus dueños puedan transportarse de manera segura y sin contra tiempos.