La nueva generación del Ford Fiesta ST ofrecerá a sus usuarios muchas más opciones de personalización, tanto en el modo de manejo, como en colores, materiales y equipamiento.
Motor.
El nuevo Ford ST 2018 es la tercera generación del potente hatchback norteamericano, llegará equipado con su nuevo motor a gasolina Ecoboost de 1.5 litros, tres cilindros.
En su potencia el nuevo Fiesta ST no nos decepcionará, ya que será capaz de otorgarnos una potencia de 197 caballos de fuerza y podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros en 6.7 segundos.
De las innovaciones que llegan para este Fiesta ST 2018, es que será el primer Fiesta ST con modos de conducción personalizada; podremos elegir entre modos Normal, Deportivo y Track.
Diseño exterior.
En su exterior le vemos nuevos faros, una parrilla deportiva al igual que sus tomas de aire; se complementa con unos amplios faros antiniebla.
A un costado le vemos mayor dinamismo en sus nuevas líneas de las ventanas que van de arriba hacia abajo para brindarle al auto aerodinámica.
Su parte posterior es más elegante y moderna según nuestro parecer; doble escape cromado, una amplia fascia y nuevos faros traseros, hacen lucir al Fiesta ST robusto y deportivo.
Interiores y entretenimiento.
En el confort, conectividad y entretenimiento, llegará bien equipado gracias a distintos elementos como son: su sistema SYNC 3 con lo cual tendremos toda nuestra música y mapas en un solo lugar; podremos utilizar Android Auto o Apple CarPlay como interfaz de usuario; su pantalla es touch de 8 pulgadas que funciona con gestos o movimientos para realizar funciones o aumentar contenidos. Lo equiparon con el sistema B&O Play, para gozar de una experiencia sonora inigualable.
El nuevo Ford Fiesta ST 2018, se pondrá a la venta en todos los concesionarios de la marca a partir del siguiente año, pero el fabricante americano nos podría sorprender un poco antes.