Nissan ha lanzado en nuestro país, una serie de accesorios enfocados a la comodidad y el cuidado de nuestras mascotas. Si bien están enfocados a los perros, algunos de los aditamentos nos pueden servir para los amantes de los gatos:
El primer accesorio es un protector especial para asientos traseros, recomendado para ser utilizado en un Nissan Kicks. La nipona nos recomienda que en su Kicks pueden transportar cómodamente los perros de raza pequeña y los gatos.
En el caso de la Nissan Pathfinder, para asegurar la parte trasera del vehículo, se podrán utilizar unas barras interiores para mascotas, las cuales son removibles, se colocan fácilmente y evitan que el perro pase hacia la parte delantera del auto o interfiera con el conductor.
También para la Pathfinder, tendremos una pequeña rampa para que nuestro amigo de cuatro patas tenga acceso más fácilmente a la camioneta, la cual se transporta como un maletín y se extiende fácilmente.
Finalmente para el Nissan Sentra, tendremos una extensión de correa para que la mascota pueda ir en los asientos traseros, sin la necesidad de una jaula.
No cabe duda que hoy en día, para los consumidores de autos en México, es muy importante el poder transportar cómodamente y de manera segura a sus mascotas, ayudando a tener una mejor experiencia en los viajes junto a nuestros “mejores amigos”.