La compañía japonesa, Subaru, presentó de manera oficial el producto concepto de su nueva Ascent; una amplia SUV que será llevada a producción con el totalmente nuevo motor DI Boxer turbo cargado, con lo que se espera que sea uno de los autos más potentes dentro de su segmento.
La nueva Ascent está diseñada para transportar muy cómodamente a siete pasajeros, además de brindarles un alto nivel de entretenimiento y tecnología, para hacer que los viajes sean más placenteros. Contamos con un tablero moderno con gran equipo tecnológico; la configuración para siete pasajeros con asientos centrales tipo capitán.
En cuanto al diseño exterior, se basa en la filosofía de la firma nipona llamada “Dynamic x Solid”; nos muestra líneas llamativas en los bajos de la carrocería, además de contar con una nueva y amplia parrilla, con la cual nos refleja una sólida personalidad a la SUV.
Lo que nos informó Subaru, es que para el modelo de producción la nueva Ascent 2018 estará basado en una versión modificada de la nueva Plataforma Global, la cual presentaron el año pasado.
La nueva SUV Subaru Ascent será fabricada en Indiana, Estados Unidos y será parte de la oferta en México; se espera que en Norteamérica inicie su comercialización a partir del 2018.