No es novedad el gran posicionamiento que tiene Nissan en nuestro país, tanto que los número que obtuvo en el último mes significan que lleva 95 meses consecutivos de liderazgo automotriz en México, dato que no es poca cosa y menos cuando se toma en cuenta que hay fuertes competidores que le siguen los pasos y le pisan los talones.
Aun así, los autos que más se vendieron en abril son: Nissan Versa (6,657 unidades), Nissan NP300 (6,022 unidades), Nissan March (4,066 unidades), Nissan Tsuru (2,670 unidades) y Nissan Sentra (2,618 unidades).
Es casi seguro que, de seguir así, la empresa alcance un nuevo récord que supere al que obtuvo al cierre del año fiscal 2016 en el que registró una venta de 406,995 unidades aumentando en un 14.3% su posicionamiento en suelo mexicano en comparación con el cierre del año fiscal 2015.
En el comunicado donde salieron a relucir estos datos, también se anunció la toma de posesión del cargo de director de Posventa por Daniel Pelayo, futuro responsable de fortalecer las operaciones para ofrecer un servicio más competitivo.