Motorización.
El totalmente nuevo Acura TLX 2018 es el resultado de años de investigación del japonés, creando nuevas tecnologías; su motor es un última generación i-VTEC de inyección directa y transmisión automática Shift by Touch.
En este reciente aspecto contamos con 3.5 litros, gran potencia de 290 caballos de fuerza y un amplio torque, que brindará un arranque con sus 267 libras-pie.
Exterior.
En su exterior vemos un sedán lujoso, con estilo dinámico, pero siempre mostrando deportividad y calidad; contamos con una nueva parrilla de forma diamante pentagonal, que en combinación con sus faros le dan un rostro de mucho carácter. Sus fascias y estribos con más agresivos y sus nuevo diseño en rines hacen del TLX un gran capturador de miradas.
Entretenimiento, interior y sonido.
Al interior del nuevo vehículo japonés tendremos una pantalla multi-información de 8 pulgadas, más una pantalla touch de 7 pulgadas para el entretenimiento y más. Tenemos conectividad Bluetooth, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de un sistema de navegación digital con comandos por voz.
Sus interiores son lujosos, suaves y resistentes; en el caso de la versión A-SPEC, contamos con asientos de piel rojos y terminados metálicos con luz ambiental.
Su consola centra cuenta con doble portavasos, compartimiento de almacenamiento, entrada auxiliar, toma de corriente de 12V y descansabrazos con iluminación interior.
Seguridad.
En la seguridad contaremos con la nueva tecnología AcuraWatch, un conjunto de tecnologías integradas de alerta y asistencia que estarán monitoreando el entorno para una protección 360 grados.
Ademas lo complementan las 7 bolsas de seguridad, asistente de estabilidad, control de tracción, cierre de seguros automáticos, control de velocidad crucero adaptativo con limitador de velocidad, freno de mano eléctrico, frenos ABS y mucho más.
Precios y versiones.
El nuevo Acura TLX 2018 llega a México con un precio de:
Acura TLX 2018 Advance – $669,900.
Acura TLX 2018 A-Spec – $739,900.