El nuevo BJ40 porta bajo el cofre, un motor 2.3 litros Turbo, con una potencia de 246 caballos de fuerza, que acompañado de un torque de 258 libras-pie, ofrece al conductor una conducción óptima para todos los terrenos, teniendo en cuenta que es un 4×4.
Al exterior le vemos un diseño muy parecido al clásico americano Jeep; es un Baic 4×4 con todo el estilo jeepero desde cualquier punto que se le vea. Contamos con unos faros frontales LED y detalles cromados en la parrilla; más abajo tenemos unos faros antiniebla empotrados en su fascia fabricada de materiales resistentes.
En cuanto a la comodidad e interiores, contaremos con aire acondicionado, un sistema de infoentretennimiento con pantalla de 7 pulgadas, cámara de reversa, sensores de estacionamiento y volante y asientos forrados en piel.
Pasando al apartado de la seguridad, el nuevo todo terreno chino nos ofrece sistema ABS, sistema de estabilidad y de tracción, además de dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.
El nuevo Baic BJ40 (conocido en otros mercados como X424), llega a México en un precio de $531,900 pesos y se respalda con una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros. Se puede adquirir mediante las 13 distribuidores del fabricante chino, a los que se sumarán otros 9 en lo que resta del año.