El nuevo Virtus fue fotografiado al natural, ya sin camuflaje, dejando ver el diseño exterior y un poco de los elementos al interior del vehículo; como podemos observar, se trata de la versión sedán del nuevo Polo 2019, pero con los cambios necesarios que conlleva esta versión.
Al frente el único cambio mostrado está en los bumpers de los faros antiniebla que parecen ser distintos a su hermano el Polo; la parte trasera, importante en estos modelos sedán, nos muestran el ADN alemán, con cierto parecido a lo que vemos en los actuales Jetta o Passat, pero reflejando un diseño juvenil.
En cuanto al interior, que poco se ha revelado, vemos que tendrá el mismo tablero del hatchback Polo, sin embargo, se notan ciertos elementos faltantes, pero podría ser debido a las distintas versiones que se manejarán.
No se conocen detalles de la motorización para esta versión sedán, pero lo único cierto es que será fabricado en Brasil y llegará para inicios del 2018 a México, poco después de la introducción del Polo 2019 también para nuestro país. Así que no será un producto hecho en Puebla, como otros modelos que el fabricante alemán comercializa ya en tierras aztecas.
Referencias:
Autoevolution, agosto 2 de 2017.