Esta Limited Edition sólo aceptará reservaciones y compras en el sitio de internet dedicado a tal fin durante 50 días o hasta agotar existencias. Además de mostrar especiales cuidados en toda su carrocería, siguiendo una línea sofisticada y agresiva a la vez, esta SUV añade recursos técnicos que le dan su particular toque de edición limitada.
Para empezar, debajo de su cofre se aloja un motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV de potencia con tracción total 4MOTION Active Control y transmisión DSG de siete velocidades. También tendremos la opción de la versión diésel con acabado Sport que ofrece un motor 2.0 TDI de 150 CV.
Para la vesión de gasolina se añadirá un propulsor 1.5 TSI EVO de 150 CV, ya sea con transmisión manual de 6 velocidades o DSG de siete, mientras que el motor diésel sumará un propulsor 1.6 TDI de 115 CV o uno 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera y las mismas modalidades en la transmisión.
En el diseño exterior tenemos disponibles los acabados Sport, Advance y Advance Style personalizados que pueden incluir llantas Suzuka de 17 o 19 pulgadas, faros con tecnología LED, iluminación ambiente, carrocería bicolor con detalles en molduras, barras de techo y rines, y retrovisores plegables eléctricos.
Otros agregados son el sistema de asistencia Lane Assist y Front Assist con Control de Crucero Adaptativo, volante multifunción, LED diurnos, lunas traseras tintadas, servicio Security & Service. Para mayor interacción con el conductor tenemos sistema App-Connect, navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema Park Assist, selector de perfiles de conducción, sistema de audio Beats y panel de control digital con opciones de personalización.