Lo que tenemos es un B-SUV con esmerado diseño de líneas rectas diagonales que se combinan con sugerentes curvas en detalles de los faors y las facias, además, su parrilla tipo ascada añade un carácter especial. Los interiores se benefician de esta misma combinación con formas redondeadas y una composición simética que da armonía al conjunto.
Lo que encontraremos en su sistema central es un motor atmosférico de 1.6 litros con capacidad de 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque, también se habla de versiones con motor turbo de 1.4 litros o de 2.0 litros, así como de una con motor diesel de 1.6 litros. El complemento para todas es una transmisión manual o automática de sies velocidades.
Algunos detalles tecnológicos que integraría este modelo de Hyundai son una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, climatizador automático y ajustes eléctricos de asientos y cristales. También se añadirían vestiduras de piel para las versiones de gama alta.
El Hyundai Creta se ha presentado desde las plantas de China y Brasil, pero la producción que llegará a México saldrá de la fábrica de la India, por lo que se espera que pronto esté arribando a nuestro país.
Estimado
Buenas tardes
Estoy interesado en adquirir una BSuv, pensaba en Creta 2018, HRV 2018, pero si va a cambiar de diseño en 2019, me podría esperar, ó esperar KONA, STONIC, CHR ?? llegaran este año? ó recomiendas subir de nivel a CRV, SPORTAGE, TUCSON.. que recomiendas?
Cuando llega la creta 2019 a mexico saludos