El principal objetivo de Volkswagen es mostrar al mundo su visión que tienen como compañía para transformarse en el principal productor de autos eléctricos en un futuro próximo. El nuevo vehículo todo terreno eléctrico y de alto rendimiento estará buscando establecer un nuevo récord durante la edición en 2018 de la afamada carrera Pikes Peak International Hill Climb en Colorado, Estados Unidos.
La imagen que les mostramos es la enviada por el fabricante alemán, que si bien no es el prototipo como tal, es algo cercano a lo que será en la vida real, y realmente luce de genial, luce como un ¡auto de película!
Objetivo.
El objetivo del prototipo deportivo eléctrico germano, es llegar en primer lugar a la meta del Pikes Peak International Hill Climb 2018, cuya meta se encuentra a 4,300 metros de altura, por lo que no la tendrán nada sencillo.
El nuevo modelo está siendo desarrollado por Volkswagen Motorsport, que es el departamento deportivo del fabricante, y que además trabajan en estrecha cooperación con el equipo de Desarrollo Técnico en Wofsburg.