En cuanto a las características que podrás encontrar en el Sentra 2018 se encuentra el diseño exterior, el cual recoge casi todas las características de sus antecesores, pero tiene un rediseño en los faros tipo proyector LED CON Signature Lamp y una parrilla V-motion, además ofrece un nuevo diseño en las luces traseras, detalles angulares y rines de aluminio de 17 pulgadas.
En el interior tenemos un volante inspirado en el estilo deportivo de Nissan 17Oz que da un toque mucho más dinámico y cómodo a su vez ya que la atmósfera es regulada por un Aire Acondicionado Automático de doble zona. Los asientos están forrados con piel y los traseros son abatibles para poder transportar todo lo necesario de forma práctica.
En la conectividad estamos más que seguros que te va a encantar porque tiene un sistema de navegación con pantalla touchscreen de 5.8 pulgadas y NissanConnect, cámara trasera para reversa y una calidad de audio muy buena pues incluye Sistema de Audio BOSE con 8 bocinas y control de audio al volante.
Uno de los aspectos más importantes es la seguridad en la cual no le pide nada a ningún otro vehículo ya que incluye: Intelligent Blind Spot Warning, Intelligent Cross Traffic Alert, Frenos de Disco en las 4 ruedas, Anti-Lock Braking System, Electronic Brake Force Distribution, Brake Assist, entre otras especificaciones.
Hablemos de versiones y de especificaciones, para comenzar tenemos el Sentra Sense MT MY´18 cuyas características más relevantes son que tiene frenos de disco en las 4 ruedas y asistentes de frenado ABS, EBD y BA, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, rines de aluminio de 16 pulgadas, controles de audio y manos libres al volante, llave inteligente y botón de encendido de motor, en cuanto a la versión Sentra Sense CVT MY´18 la diferencia radica en que incluye Control de Crucero Inteligente.
Sentra Sense MT MY´18 – $254,700.00 MXN
Sentra Sense CVT MY´18 – $274,300.00 MXN
Después tenemos las versiones Sentra Advance MT MY´18 y Sentra Advance CVT MY´18 que incluyen cámara de reversa, pantalla QVG de 5 pulgadas con Nissan Connect, faros de niebla delanteros, controles de audio y manos libres al volante, Control de Crucero Inteligente y Nissan Advance Drive-Assist Display de 5 pulgadas en panel de instrumentos.
Sentra Advance MT MY´18 – $281,900.00 MXN
Sentra Advance CVT MY´18 – $295,300.00 MXN
Por último tenemos la versión Sentra Exclusive Navi CVT MY´18 que tiene como diferenciador, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, Alerta Inteligente de Punto Ciego, Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado, pantalla de 5.8 pulgadas con navegador, Audio BOSE con 8 bocinas, quemacocos eléctrico y asientos forrados en piel y faros tipo proyectos LED con Signature Lamps.
Sentra Exclusive Navi CVT MY´18 – $352,800.00 MXN
Cuanto de enganche, en el sentra, y x-trail?
Mi opinión espero que no sea tendenciosa, pero quein haya manejado un Nissan Sentra y un VW Jetta tal vez me dará la razón, y no es que quiera ser parcial en esta estimación, pero los japoneses distan y en mucho llegar a los alemanes en estándares de calidad. Japón es mucha percha e impulso, pero su calidad es más que cuestionable, y lo digo por conocimiento de causa pues tuve la oportunidad de ser dueño de un Sentra y la verdad es que mi decepción fue casi de consecuencias fatales, ahora soy el feliz poseedor de un Jetta y la verdad es que no hay puntos de comparación, y alguien que haya batallado por ejemplo con una caja CVT me dará la razón o por lo menos su comprensión, desde ahí los japoneses se encuentran en total desventaja, por no hablar de la suspensión y ruidos interiores que mas que en un auto parece que te transportas en una carreta de gitanos. Jamás en mi vida noi por error compraría un auto Nissan, por las demás marcas japonesas pues ya ni probar.
Ah, y aclaro… no son Nazzi.
Nissan no es empresa japonesa.. desde hace algunos anios se hizo francesa.. de ahi viene el problema de calidad. jejej
Muy cierto el comentario, excelente desempeño en manejo en carretera, nadie te alcanza por por su gran estabilidad, igual tube un sentra y solo es bueno en viajes cortos.
Muy cierto el comentario, excelente desempeño en manejo en carretera de vw JETTA, nadie te alcanza por por su gran estabilidad, igual tube un sentra y solo es bueno en viajes cortos.