El reciente Dodge Challenger T/A 2018 llega en una edición especial y personalizada con seis colores disponibles, Yellow Jacket, White Knuckle, Go Mango, Destroyer Gray y Constusion Blue, con lo que tendremos para todos los gustos.
Bajo el capó tendremos el poder que Dodge nos tiene acostumbrados para un Challenger: un motor HEMI SRT de 6.4 litros, grande en verdad y con 8 cilindros que nos pueden entregar al manejo 485 caballos de potencia en combinación de 475 libras pie, con dos opciones de transmisión una manual de 6 velocidades o una automática de 8.
Al exterior le vemos grandes detalles como su cofre en color oscuro, fabricado en aluminio, con su toma de aire al centro que sobre sale en su frente, con lo que refleja esa deportividad que buscamos en un auto de este tipo. También le vemos unos amplios rines de 20 pulgadas en aluminio forjado y con especial diseño, a los que se le montan llantas Goodyear y frenos especiales.
Como era de esperar, en su parte posterior tenemos un emblemático spoiler que nos hace recordad a la versión setentera del auto, de hecho, Dodge lo está rememorando con esta edición.
Su interior llega equipado con detalles en piel con costuras deportivas rojas, mostrando el logotipo T/A de la edición especial; se le suman el aire acondicionado, acabados en cromo, controles en el volante, pedales en metal y velocímetro especial vintage.
En el entretenimiento tendremos una pantalla touch de 8.4 pulgadas con varias opciones de conectividad; en el sonido estaremos a full con sus 18 bocinas y un subwoofer Logic7 Green Edge.
Precio y versiones:
Dodge Challenger T/A 2018 Manual – $949,900.
Dodge Challenger T/A 2018 Automática – $964,900.