El segmento de las SUV está por explotar en nuestro país, y para bien, ya que cada día tenemos más opciones a elegir, tenemos ya de casi todos los tipos y además para todos los bolsillos. Es así como la nueva Eclipse Cross llegará a México en las próximas semanas.
La nueva Eclipse Cross fue presentada recientemente en el Salón de Ginebra de este año en su versión para otros mercados, pero hoy mismo en el Salón de Los Angeles, será revelada la versión cercana la que se venderá en nuestro país, así que estaremos estrenando nuevo modelo y no generación pasada, como aveces las marcas suelen hacer.
Sus competidores en México están claros: por parte de Kia tenemos la Sportage, por Honda la CR-V, por Nissan la X-Trail, por Hyundai la Tucson y otros contrincantes más.
Los detalles de motorizaciones y la ficha técnica será develada en el próximo Salón de Los Angeles en un par de horas, así que estaremos al pendiente.
La Mitsubishi Eclipse Cross 2018 llegará a México, muy posiblemente a finales de diciembre o inicios del 2018, de hecho ya se ha visto rodar por las carreteras nacionales. Su precio rondará los 390 mil pesos.