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Mazda 6 2019 se presenta en el Salón de Los Angeles, llegará a México pronto

El Mazda 6 2019 sufre algunas modificaciones en el exterior que nos deja ver la preocupación por generar una línea más marcada que en los anteriores modelos, este cambio no es radical pero nos da a notar que algo diferente se gesta en e exterior, algunos de estos cambios son el frente más limpio, el acabado de la parrilla y de las alas cromadas; así como algunos detalles en la parte trasera como la decoración en la tapa de la cajuela, el diseño interior de los faros y la nueva defensa.

Como bien hemos apuntado, los cambios no son sustanciales, pero es que no es que Mazda tenga el interés de situarse en la misma línea que los autos de lujo, más bien quiere marcar una diferencia clara en el sector que, refiriéndonos a ventas, mas le conviene para tener una presencia clara y visible. Buno pues parece que lo está logrando y es en el interior donde pretende llamar más la atención.

Ahora podemos ver en el interior que los materiales elegidos para cubrirlo han sido pensados para generar una sensación de confort y cambiar completamente la percepción de la experiencia del viaje, es por lo anterior que ahora puede llevar piel Nappa café y gamuza UltraSuede para los tableros sin dejar a un lado los detalles en madera. Para algunos que se han quedado con ganas de una versión de lujo, con este modelo la tendrán y su nombre es Signature.

Mazda 6 2019

Esta versión de lujo tendrá características muy especiales como un sonido envolvente Bose, asientos eléctricos con calefacción y ventilación, control de velocidad y sistema de navegación; características propias de las ediciones de lujo que no le pedirán nada a ninguno.

Si nos metemos al tema de la potencia es donde encontramos el mayor cambio ya que ofrece un nuevo motor SKYACTIV-G 2.5T, un bloque turbocargado de 250 caballos de fuerza, que se convierten en 227 si utiliza gasolina de 87 octanos, y 310 libras/pie de torque. No tadas las versiones llevarán este motor, algunas llevarán el motor atmosférico. Una novedad importante es que ahora este modelo incluye un sistema de desactivación de cilindros con motor turbo de 2.5 litros, lo cual quiere decir que si uno anda entre los 40 y 80 km/h puedes tener activos solo dos cilindros.

Si ya mueres por verlo en nuestro país sólo deberás esperar un poco porque saldrá a la venta en Estados Unidos para la primavera del próximo año, lo cual quiere decir que no tardará mucho en tocar suelo azteca y volverse uno de los consentidos de la marca. En cuanto tengamos más detalles y precio, se los compartiremos.

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