El director general de Peugeot México, Igor Dumas, compartió en una conferencia de prensa que este año estaría cerrando con un porcentaje del 13 % más que el año pasado refiriéndose a número de vehículos colocados en las calles, es decir que la cobertura de mercado mexicano pasará de un .49 a un .59, cifra que se pretende aumentar casi al doble durante el 2018.
A pesar de que para este año ya se alcanza la cifra de 9 mil vehículos vendidos en nuestro país, para el siguiente año se quieren alcanzar los 10,000 con la estrategia de engrosar el catálogo y añadir dos nuevas SUV´s y así tener 3 camionetas en la oferta más 4 vehículos comerciales de carga y pasajeros, un deportivo y un sedán.
Otra de las estrategias que seguirán llevando a cabo debido a su buen funcionamiento y resultado, será el programa Peugeot Cumple, l cual se enfoca en las necesidades post venta, programa al que se han añadido 10 puntos para mejorarlo y seguir con el lema “Si no estás satisfecho, no lo pagas” y así comprometerse a entregar un máximo de tres días las refacciones necesarias para reponer o reparar los vehículos que hayan sido comprados, para esto tiene a la disposición más de 400.00 piezas de repuesto en los almacenes de Toluca.
Otro de los beneficios de este programa es que te garantiza un buen servicio en menos tiempo o es gratis, así como que si tu vehículo debiera quedarse en la agencia por más de tres días se le daría al usuario otro auto para minimizar el impacto de transporte.