Recordemos que Peugeot actualmente comercializa una SUV dentro del mercado mexicano, la nueva 3008, así que con la llegada de la nueva 5008 2018, los futuros compradores tendrán más alternativas de elección dentro del catálogo de la francesa, resaltando que el segmento de las SUV en nuestro país se encuentra en crecimiento.
Peugeot no está bromeando con esta nueva SUV amplia, en verdad llegará con todo lujo para este vehículo; es mu amplia, cuenta con espacio para 7 personas, masaje automático en los asientos que también son calefactables entre otras cosas más que sorprenderán.
Su exterior es como se espera, con una estética fenomenal, impresionante que resalta al verla rodar en las calles; Peugeot es de los pocos que podrían presumir de contar con autos demasiado bonitos al igual que buenos. Al frente porta una nueva generación de luces, pero no cualquier tipo de faros, tienen un diseño muy peculiar moderno, con una serie de LED que marcan una línea superior.
Al interior tendremos gran equipamiento, genial asistencia al conductor, pantalla touch, aire acondicionado automático, GPS, asientos climatizados, acabados en piel, gran espacio optimizado y mucho más.
Las versiones y motorizaciones no se han confirmado para el mercado mexicano, pero la última semana del mes de enero del 2018 tendremos todos los detalles y sus precios oficiales. Con el temor a equivocarnos podríamos contarles que podríamos estar viendo los motores BlueHDi de 1.6 litros, pero queremos ver llegar los eficientes PureTech de 1.2 Litros.