Fue hace un par de horas cuando Toyota desde la CDMX nos presentó es te pedazo de SUV, el C-HR 2018, porta un diseño agresivo, moderno y deportivo, que lo combina con calidad, potencia y equipamiento, en una única versión por el momento para México. Al exterior le vemos dotes de un auto juvenil, con líneas dinámicas en general. Sus rines son amplios de 17 pulgadas con diseño de 5 elementos.
Se trata de uno de los autos de la japonesa en portar la nueva plataforma TNGA, así que tiene el respaldo del Prius y Camry en este aspecto, por lo que tendremos garantía de calidad probada y respaldada. Es fabricado desde la planta de Toyota en Turquía, planta en donde también han construido el Corolla.
En su tren motriz tenemos un potente motor 2.0 litros que nos puede entregar una potencia neta de 148 equinos en combinación de un torque de 142 libras-pie, que se acopla a una transmisión automática con modo deportivo y manual.
Al interior tendremos un gran equipo; contamos con aire acondicionado automático bizona, cristales eléctricos, pantalla touch de 7 pulgadas con conectividad para smartphones, navegación, bluetooth, USB, auxiliar y acabados en piel.
No hemos hablado de la seguridad y la asistencia al conductor, pero les podemos contar que se trata de un modelo bien dotado en este aspecto; cuenta frenos ABS, 7 bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, llave de entrada inteligente, y su pantalla de panel de instrumentos es de 4.2 pulgadas.
El nuevo C-HR 2018 de Toyota llega a México con el siguiente precio y única versión:
Versión | Precio |
---|---|
Toyota C-HR 2018 | $359,900 |