Será dentro de un par de semanas que el Grupo Volkswagen anunciará de manera oficial la producción de un nuevo miembro de su familia Audi; se trata del totalmente nuevo Audi A7, que será producido en México desde la planta de Audi en Puebla.
La información fue dada a la prensa por José Antonio Gali Fayad, actual gobernador del estado de Puebla, quien desde Berlín declaró que en unas semanas más Volkswagen de México anunciará la producción de su nuevo vehículo Audi A7.
Desde la seden internacional de Volkswagen en Wolsfburg, el gobernado poblano abordó con los alemanes los planes de la nueva inversión en Puebla, que sería de suma importancia para el estado y para México.
El nuevo Audi A7 2019 Sportback, maneja el nuevo lenguaje de diseño de la marca alemana, además de que llegará extremadamente cargado de nueva tecnología de punta enfocada a la asistencia del conductor a la seguridad, la comodidad y claro al manejo, que se espera sea muy eficaz y dinámico, pese a ser un auto grande. Está claramente inspirado en los Gran Turismo, así que deportividad la tendremos.
Una de las tecnologías que más se presumen del A7, es que para este nuevo modelo será totalmente digital, su tablero será muy amplio y con una pantalla a color táctil o touch, pero además también se podrá ser controlada por comandos por voz.
El nuevo Audi A7 2019 hecho en México se espera llegue a distintos mercados en este 2018, lo que es muy probable que la nueva generación sea estrenada en nuestro país también este mismo año.