Desde el Salón de Automóvil de Nueva York 2018, la japonesa Mazda reveló en primicia mundial su nuevo modelo CX-3 2019, impactando con una pequeña renovación para este popular SUV.
Ahora el CX-3 se muestra con su nuevo diseño KODO evolucionado, cuenta con motor SKYACTIV más avanzado y sube su equipamiento tecnológico gracias a su tecnología i-ACTIVSENSE.
Al exterior vemos la parrilla de nuevo diseño, opción de tono de carrocería Soul Red Crystal y unas nuevos rines de aluminio de 18 pulgadas, dependiendo claro, de la versión a elegir.
En su interior presenta novedades como un reposabrazos central, freno eléctrico con función de autorretención y mejoras en el sistema de seguridad de la marca i-ACTIVSENSE, como puede ser su nuevo asistente en retenciones de tráfico que será de mucha ayuda cuando usamos el control de crucero adaptativo.
Se han introducido en el caso de los motores a gasolina SKYACTIV-G, nuevas mejoras con el fin de reducir las emisiones de partículas en este tipo de motores a gasolina de inyección directa.
El nuevo modelo CX-3 2019 se espera llegue en verano a los concesionarios Mazda. Para México estaremos al pendiente con la información.
Cuándo estará en México?