Chevrolet nos ha presentado el nuevo Camaro modelo 2019, que llegará al mercado nacional con visibles cambios en el exterior que lo hacen lucir más moderno, pero manteniendo siempre su esencia.
El nuevo Chevrolet Camaro 2019 luce con mayor deportividad, detalles que lo hacen portar una imagen de auto moderno, pero siguen mostrando ese carácter clásico, lo que nos hace darle un diez en cuanto al diseño, en verdad nos gusto esta renovación.
Además del cambio estético, el Camaro 2019 llegará a los pisos de venta con una nueva opción en motor; se trata del Turbo 1LE, uno de los más potentes de la gama. Es un 2.0L con una potencia de 275 caballos y un torque de 295 libras-pie, mientras que para las versiones automáticas tendremos la nueva 10L80 de 10 velocidades con paleta de cambios.
Como podemos observar al frente nos muestra esa imponente mirada y sus líneas dinámicas que le dan volumen al muscle-car; tendremos un nuevo diseño en la defensa, parrilla, en sus faros LED de doble elemento y sus nuevas tomas de aire fueron optimizadas y presentan también nuevas formas. Otro elemento que resalta en demasía en este modelo son sus nuevos rines de 20 pulgadas, cuyo diseño de 5 brazos en color oscuro demuestran deportividad y clase, disponibles en versiones RS y SS.
La parte posterior luce con cambios sutiles, con sus nuevas luces LED con calaveras oscurecidas.
Entre otras amenidades que nos deparan para este Camaro 2019 están su cámara en espejo retrovisor, nuevo sistema multimedia con pantalla touch y soporte para instalar apps, gestos, navegación y mucho más.
El nuevo Camaro 2019 llegará a nuestro país para el segundo semestre del 2018 y en cuanto tengamos los precios y versiones para México se las estaremos compartiendo.