Para imponer su estilo, tecnología sin combustible y potencia en los suelos mexicanos, llega a México el flamante Jaguar i-Pace 2019, un auto cien por ciento eléctrico que pretende poner al día la industria automotriz. Se trata de un SUV con interesante diseño y prometedor rendimiento del que tenemos buenas noticias.
Recién llegado a nuestro país, este modelo de Jaguar promete eficiencia en los tiempos de recarga, potencia y demás especificaciones. Una versión especial se ofrecerá con la denominación First Edition. En primer lugar, el Jaguar i-Pace 2019 integra dos motores eléctricos, uno para cada eje, con potencia máxima de 400 caballos de fuerza y 512 lb-pie de torque.
Las batería que alimentarán a este innovador auto tienen un capacidad de 90 kW, integrado por 432 celdas de energía. De acuerdo con los cálculos se espera una independencia de 470 km con una sola carga. Estará incluido un centro de carga doméstico sin costo adicional, que tardará sólo 13 horas para tener una carga completa.
Sin transmisión que ocupe espacio de más, este eléctrico optimiza sus espacios para que tengamos mayor comodidad en los asientos de la parte trasera. Tenemos elementos de mayor confort, como son sus forros premium, suaves al tacto, consola central con dos pantallas digitales y una amplia serie de controles automatizados.
De acuerdo a la última información de la marca, para el público mexicano se ofrecerá en nuevo Jaguar i-Pace 2019 en dos versiones; por un lado tendremos al Jaguar i-Pace 2019 S con un costo inicial de $2,000,000.00 pesos, y por el otro. el Jaguar i-Pace 2019 First Edition que alcanza los $2,500,500 pesos. La entrega será a partir de febrero, pero ya pueden solicitar su cotización en línea.