Pronto tendremos un par de nuevos modelos de SEAT circulando por las calles de México. Se trata de las versiones Beats de sus modelos Ibiza y Arona, de las que ya hemos tenido noticias y al parecer no tardarán mucho en presentarse para complacer a los amantes de la música y el volante.
El mayor distintivo, como su nombre, los indica es el equipamiento de audio que lucirán las versiones Beats; sin embargo, prometen más características atractivas, como es su diseño interior y detalles exteriores, así como un tren motriz con elementos particulares.
Entre los detalles que se pueden destacar en los nuevos Ibiza Beats y Arona Beats son los detalles naranj en los marcos de las luces y espejos laterales, emblemas que los identifican, interiores con vestiduras de tela gris y detalles en alcántara, franjas color plata y naranja, así como en el marco de la pantalla.
De acuerdo con los informes más recientes, tendremos instalado un motor 1.0L TSI de tres cilindros con transmisión manual o automática DSG, pero el gran protagonista es su sistema de audio Beats de 300 watts; incluye 8 canales, procesador digital y siete bocinas de alta calidad. Además, incluye SEAT Full Link, conectividad con Android Auto, Apple Carplay, Mirrorlink y Digital Cockpit, tecnología que llega por primera ocasión a México con los Beats.
Se espera que SEAT México esté comercializando los nuevos Ibiza Beats y Arona Beats durante el primer trimestre de 2019, pero nosotros estaremos atentos para informarles sobre cualquier noticia oficial al respecto.