La nueva generación del sedán más amplio del fabricante japonés, Mazda, ha llegado a las carreteras de México para conquistar a los conductores más exigentes; el Mazda 6 2020 ya se puede comprar en dos versiones.
Este nuevo modelo de Mazda6 llega con dos versiones muy bien equipadas, continuando con un diseño exterior agresivo y moderno, muy similar al resto de la nueva gama del fabricante nipón.
En este caso el Mazda6 nos ofrece un motor SkyActiv-G con G-Vectoring control de 2.5 L con 188 caballos de potencia y 186 libras-pie de torque; mientras que par la versión tope (Signature) tendremos un turbo del mismo tamaño pero con una potencia de hasta 228 caballos y un torque 310 lb-pie.
Su rendimiento de combustible es bueno respecto a sus competidores o a su categoría; tendremos 15.5 kilómetros por litro en una conducción mixta para la versión i Grand Touring y de 14.7 km/l en la versión de motor turbo.
Su interior es muy cómodo, pues nos ofrece asientos con calefacción, ajuste eléctrico con memoria para asientos, aire acondicionado automático, Mazda Connect con audio Bose para la versión tope, pantalla touch, display de información frontal, paletas de cambios y mucho más.
Si hablamos de seguridad tendremos buena cobertura gracias a sus bolsas de aire frontales, laterales, laterales tipo cortina, cámara posterior, sistema de monitoreo de presión de llantas, monitoreo de cambio de carril, monitoreo de tráfico posterior y más.
En este modelo 2020 solo se ofrece en dos versiones y así quedan:
Mazda 6 2020 i Grand Touring – $469,900.
Mazda 6 2020 Signature – $584,900.