Llega a México el Virtus 2020, nuevo sedán subcompacto que el fabricante alemán Volkswagen, nos propone y que espera se convierta en uno de los favoritos del consumidor nacional.
Diseño que impacta.
El nuevo Volkswagen Virtus es un sedán mediano, con toques modernos, de gran elegancia, pero a la vez con un diseño dinámico, continuando con la influencia del ADN que la germana viene proponiendo recientemente en sus autos.
Nueva plataforma.
Llega bajo la plataforma MQB y gracias a sus distancias entre ejes, el Virtus 2020 ofrece un mayor espacio interior, lo que conlleva a mayor comodidad para sus ocupantes; además, la misma plataforma ofrece una mejor conducción, mayor rigidez estructural y un menor peso.
Motor potente y buen rendimiento de combustible.
Su motor es un MSI de 1.6 litros, el cual nos puede entregar una potencia neta de 110 Hp, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades y otra automática Tiptronic de 6 cambios.
Su rendimiento es otro de sus fuertes, ya que nos podrá rendir hasta 22.6 km/l en carretera, según las recientes pruebas de laboratorio aplicadas.
Seguridad completa.
Dentro del apartado de la seguridad y confianza tenemos buenas características, contando con sensores de reversa, cuatro bolsas de aire, sistemas de asistencia en frenado ABS, control electrónico de tracción (ASR) y de estabilidad, asistente de arranque en pendientes (HHC) y bloqueo electrónico de diferencial (EDS), entre otros.
Comodidad y tecnología.
Al interior podremos disfrutar de un viaje placentero gracias su aire acondicionado, pantalla touch de 6.5 pulgadas, Bluetooth, Volkswagen App Connect, Android Auto, Apple Carplay, Mirrorlink, USB para carga y mucho más.
Precios y versiones.
El nuevo Volkswagen Virtus llega a México el 2 de agosto con un precio de:
Volkswagen Virtus 2020 TM – $275,990
Volkswagen Virtus 2020 TA – $295,990
tengo un presupuesto de 250
me podrian vender un virtus en eso que no sea austero